Explorando el Ciclismo en el CEIP Santa Victoria

 

En el marco del proyecto Pacto de Estado, el CEIP Santa Victoria tuvo el privilegio de recibir a una invitada muy especial: Rocío Cañete, una apasionada del ciclismo y defensora de un estilo de vida activo y saludable. Durante su inspiradora charla, Rocío compartió con nuestros estudiantes la importancia del deporte en nuestras vidas, destacando los beneficios físicos y mentales que el ciclismo puede aportar.

Desde el patio de nuestro colegio, donde se respiraba entusiasmo y energía, los alumnos tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido. Equipados con bicicletas y acompañados por nuestros profesores, se sumergieron en una sesión práctica llena de diversión y aprendizaje. 

Mientras pedaleaban, descubrieron la sensación de libertad que ofrece el ciclismo, así como su contribución al cuidado del medio ambiente al optar por una forma de transporte sostenible.

Esta actividad no solo promovió la actividad física, sino que también fomentó valores como el trabajo en equipo, el respeto y la superación personal. 

En el CEIP Santa Victoria, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y actividades como esta nos acercan un paso más hacia ese objetivo. ¡Gracias a Rocío Cañete y a nuestra coordinadora Eli por hacer que  todos los participantes lo pasaran en grande!

Comentarios

Entradas populares