PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL 1 AL 10 DE JUNIO

A partir de hoy, contamos en la SECRETARÍA del centro con las solicitudes de MATRÍCULA para las nuevas incorporaciones al centro.

Al  alumnado que se encuentra, ya matriculado en el centro, se le ha hecho entrega del impreso de matrícula que deberá entregar  cumplimentado del 1 al 10 de junio.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2019-20
Nuestro centro dispone del servicio de AULA MATINAL

El periodo de presentación será igualmente del 1 al 10 de Junio.


Los alumnos que quieran solicitar su inscripción en el servicio de aula matinal deberán recoger y entregar el impreso correspondiente en la secretaría del centro en horario de 9:30 a 10:30 los lunes y los miércoles.
Les comunicamos que la documentación necesaria es la siguiente:

1.-Para acreditar la guarda y custodia ejercida por una única persona, deberá aportar una copia compulsada del libro de familia o el documento judicial acreditativo de la existencia de una sola persona guardadora.
2-.Acreditación de la actividad laboral, empresarial o de estudio (ambos progenitores):
- Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios, y certificación del horario de trabajo.
- Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social,y declaración responsable del horario de la actividad.
- Certificado actual de estudios y horario.
3.- Otras circunstancias: dependencia de alguno de los guardadores, mujeres víctimas de violencia de género (preguntar en secretaría).

Cualquier duda que pueda surgir la resolveremos en la secretaría del centro.

Comentarios

Entradas populares