FELICIDADES A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Biblioteca Municipal de Lora de Estepa recibió el pasado 2 de noviembre la noticia de haber sido una de las seleccionadas en la XVII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner por el proyecto presentado: Una biblioteca viva. ¡¡Viva la biblioteca!!
Esta Campaña está convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes; Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y, la Fundación Coca-Cola.
A esta edición de los Premios María Moliner se han presentado 605 proyectos de otras tantas bibliotecas españolas, y la Comisión de Valoración ha seleccionado los 300 mejores, cuyas bibliotecas recibirán un lote de 150 libros. El proceso de selección se ha llevado a cabo mediante el análisis de una serie de criterios, puntuando cada una de ellos, premiando a aquellas bibliotecas de municipios menores de 50.000 habitantes que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.


Comentarios

Entradas populares