GRADUACIÓN
¡Una tarde inolvidable! Celebración de la Gran Graduación del CEIP Santa Victoria El pasado viernes 19 de junio, nuestra comunidad educativa se vistió de gala, emoción y muchas sonrisas para celebrar uno de los eventos más esperados del año: la fiesta de graduación . Para una ocasión tan especial, nos trasladamos al Salón Municipal del Ayuntamiento de Lora de Estepa , un escenario idóneo donde despedimos por todo lo alto a dos promociones muy queridas: nuestros pequeños de Educación Infantil (5 años) , que dan el salto a Primaria, y los ya no tan pequeños de Sexto Curso , que emprenderán su viaje hacia la Secundaria. Aquí os dejamos un repaso de los momentos más destacados de una jornada que tardaremos en olvidar. El acto oficial: Entrega de diplomas El Salón Municipal se llenó hasta la bandera de familias orgullosas, cámaras preparadas y mucha emoción. Los alumnos de Infantil y de Sexto subieron al escenario con paso firme (¡y algunos nervios!) para recibir sus merecidos diploma...


.jpeg)



.jpeg)


.jpeg)